jueves, 5 de julio de 2018

Hoy se festeja Vida


Hace 38 años mi madre ya estaba internada con contracciones luego de gestarme durante nueve meses. Dicen que es muy fácil recordar la hora en que nací porque a esa hora exacta se paro el reloj de la casa donde vivíamos. 
Me gusta mi cumpleaños, es algo que espero, que me produce ansiedad, me dibuja sonrisas y a veces hasta me da dolor de panza de tanta expectativa que le pongo, es así cada año desde que tengo uso de razón.

Hoy desperté y en mi almanaque leí un gran mensaje, de esos que lees y sentís que lo escribieron para vos, como si hubiera alguien que lo puso ahí, delante de tus ojos para que lo veas, esa sensación me provocó. Dice así "Tomo la Vida. Hoy soy inteligente. Respondo con atención a lo que la vida me propone. Leo las señales. Reconozco la fuente de poder interior. La inteligencia está exenta de egoísmo." La Vida en el último tiempo me dio tantas señales que por momentos sentí que no tenia ni tiempo de asimilarlas, es como cuando estas en el mar, viene una ola y te voltea, te queres levantar y no te das cuenta que es una serie, viene otra ola que te vuelve a voltear, que te hace tragar agua, peleas para levantarte, para estabilizarte y viene otra ola, te desesperas, buscas la luz en medio de la oscuridad, pero en el momento que te aflojaste y te dejaste llevar sin luchas, sin enojo y te haces uno con el agua, pasa. La serie tiene principio y fin. A veces la vida funciona así como el mar y hay q aprender a surfear la ola, a nadar o hacerse uno con el agua.


Feliz Natalicio para Mi! 38 vueltas al Sol! Hoy se festeja la Vida! <3 p="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario