lunes, 27 de noviembre de 2017

Incógnitas

Cuantas veces te preguntaste si lo que estabas haciendo tiene que ver con lo que deseas, con lo que queres ser y hacer. Lo que haces de alguna forma te define en un papel, en un rol, el “Ser” es mucho mas profundo que eso.
Cuantos de nosotros, de todos los que vivimos en este divino Planeta Tierra, hacemos lo que realmente queremos hacer y decimos lo que realmente queremos decir?
Que tan difícil es dejar de juzgar al otro por lo que dice, hace, viste? Que nos lleva a eso? Si el otro es nuestro espejo nos estamos juzgando a nosotros mismos entonces? 
Será que es mas fácil ver la vida del otro que hurgar en la propia. Cuanto no nos gusta de nuestra vida sin tomar consciencia de que la vida que llevamos, que nos pasa, nos besa en la boca o nos pega, no es mas que lo que generamos. Al tomar consciencia a veces es difícil no ponerse en el lugar de víctima, o sentirse culpable y reprocharse algunas cosas y ahí comenzamos a juzgarnos a nosotros mismos. Al parecer somos juzgadores seriales en esta vida. 
Cómo masticar, tragar, digerir y que nos nutra lo que vemos o creemos entender? La teoría la tenemos, puedo decirles que hay que tener fe, que hay que creer en uno mismo, uno es su propio Dios, tenemos la capacidad de sanarnos, enfermarnos o incluso matarnos y todavía seguimos creyendo que Dios esta afuera de nosotros. Es tan fácil y tan difícil como sentirnos merecedores de lo bueno que nos pasa o esta por venir, es creernos seres abundantes en donde todo se da de forma armoniosa y equilibrada para que no nos sobre ni nos falte nada, es creer que podemos hacer nuestros sueños realidad por mas locos que parezcan, es preguntarnos “para que” cada vez que hay una piedra en el camino, respetarnos en nuestras ganas, guiarnos por la intuición, decir  y hacer lo que queramos con amor, siempre con amor.
Pero bueno, la teoría siempre es mas fácil que la practica. “Confianza” palabra mágica, cuanto nos falta crecer para confiar en nosotros mismos. Somos seres capaces de crear vida y aun así seguimos sin confiar en nuestras capacidades. Somos mas grandes de lo que creemos, tenemos un poder infinito el cual no sabemos explotar. Pasa algo bueno y creemos que es “suerte”, pasa algo malo y es la “vida” que nos pega injustamente. Basta! hay que hacerse cargo de todo, lo bueno y lo no tanto. 
Siento que el primer paso para abrir camino es Confiar.
Un simple consejo de esta chica que sigue en plena búsqueda personal, si alguien te dice que no podes hacerlo, tomalo como herramienta de desafío para hacerte mas fuerte y demostrarte a vos mismo que sí podés, así estarás dando el primer paso de creer en vos; y los demás… los demás nos enseñan mostrándonos muchas veces que es lo que no queremos ser y otras inspirándonos a ser mejores.


Buena Semana, Buena Vida y Buena Vibra <3 font="">



No hay comentarios:

Publicar un comentario