martes, 4 de julio de 2017

Nosotros los de entonces ya no somos los mismos

Mar del Plata, 4 de Julio de 2017


Buenas, tanto tiempo... Pareciera que esto de Blogspot no se usa mas, pero ayer me volvieron las ganas de ser un poquito blogger nuevamente.

Mi vida cambio mucho en los últimos años, ya no soy la misma...


Hoy me invade una sensación en absolutamente todo mi cuerpo que es muy difícil de explicar. Son mis ultimas 24 hs con 36 años, mañana festejo otra vuelta al Sol, 37 años de mi primer bocanada de aire. Número al cual le tuve miedo, si! MIEDO! Miedo a los 36! Si alguien llega algún día a leer esto pensará "Que boludez" pero así es... durante años le temí llegar a los 36 y no poder pasarlos... Por qué? Familia, amigos queridos, muy queridos, han partido de este mundo a esta edad, de algún modo esto hizo que sintiera que era un número que me perseguía, que era una señal del universo para mostrarme algo...  
De a poco y en el camino de cambio de mi vida me contaron que 3+6= 9 Dicen que los ciclos de la vida son de 9 años, así como  el 1 es comienzo, el 9 es un final... algo se termina, algo cambia, para siempre, en nosotros, y si nos encuentra mal parados y con pensamientos de querer dejar este loco mundo así lo haremos "Lo Crees, Lo Creas". Y así estas "señales" del universo me ayudaron a transitar mas tranquila el año, exteriorizando TODO! Lo bueno, lo malo, llorar, reír, sonreír, sonreír y sonreír mucho mas diariamente!!! Entender el "Para Que" de las cosas, Aceptar y Soltar...

Y si les estoy escribiendo esto es porque sobrevivi!!! =) Obvio! si amo vivir! Amo despertar cada mañana y agradezco al Universo por darme vida y darle vida a quienes me rodean. Piedras en el camino tenemos todos, el tema es decidir como las saltamos. En los últimos dos años cambie de hogar, de trabajo, de amistades, de costumbres, de pensamientos, de sentimientos, agregué profesiones, y aprendi a serme fiel a mi misma, a respetarme sin que me condicione lo que piensen los demás. Sigo mi instinto. Subo la música, bailo, sonrío y le doy el beso y el abrazo mas grande del mundo a Bono diciéndole la misma frase al oído cada día "Viniste a este Mundo a Ser Feliz"

Florcit@  (Madre de Bono. Soñadora empedernida. Apasionada por mi profesión y enamorada del arte en todas sus expresiones. Tengo la firme convicción que si Lo Crees, Lo Creas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario