domingo, 22 de febrero de 2015

PH Independencia

No me vengan con excusas, con que que la vida los trata mal... la vida son momentos, el aquí ahora.
Hoy me levanto con una sonrisa y me pongo los zapatos de la felicidad.
Es una cuestión de actitud. Ley de atracción!!! Ves el lado negativo de las cosas, vas atraer lo negativo; ves el lado positivo y todo va a ser positivo!

La vida es Soñar, Remar, Luchar, para poder concretar. Crecer, evolucionar, Re_Evolucionar, cambiar y aceptar que cambiamos es seguir creciendo. Nos enseñaron que uno tiene que pensar siempre igual, que decís algo y no hay cambio, ni vuelta atrás... Hoy desde la neurociencia te dicen que todo eso es basura, que así nos criaron para tener el país que tenemos, cuadrado, sin poder ver mas allá, capitalista, egoísta... que te critican si hoy pensás de una forma y en dos años de otra... Queremos algo distinto? Actuemos distinto entonces! No calentemos sillas, no nos quedemos renegando, ni llorando, tomemos las riendas de nuestra propia vida!

Me encanta soñar despierta, hacer tangible lo intangible. Darle vida a mis sueños es lo que me impulsa cada mañana. Hoy llegué a concretar otro sueño, pero esta vez es "el sueño", aquel que me acompaña en mi alma desde hace muchos años, por lo que la vengo remando y peleando día a día desde chica...

Ayer compartí una mágica noche con la gente que me acompañó en éste camino, aquellos que aportaron una idea, el que trajo una herramienta, un dato, una pincelada, ese abrazo sentido cuando necesitaba fuerzas, la palabra de aliento para cuando la dudaba y el reto por si en algún momento pensaba en bajar los brazos. Tanta gente linda que se sumó... y hoy somos un equipo de 7 personas; número mágico, 7 los colores del arcoiris, 7 son los chakras, 7 las notas musicales, los días de la semana, los pecados capitales...


No voy a parar nunca de agradecerles a todos y a la vida misma.

Estuvo la gente que tenía que estar, esa que disfrutó y se sintió feliz por nuestra felicidad.

Infinitas gracias!!!!

Florcit@!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario