domingo, 31 de diciembre de 2017

Chau 2017

Hola 2017, a vos te hablo, si! a vos que me bardeaste y te bardee de lo lindo, con grandes puteadas, llantos, algunos gritos, portazos y a veces hasta con el corazón roto en la mano. 
Ayer haciendo mi  típica lista de que es lo que te dejo para que te lo metas bien adentro y decirte gracias por lo bueno, me di cuenta que mi lista de lo bueno es mas fuerte e importante de lo que creía, arrancamos el verano en Brusquitas y con mi amiga Nadia en casa, seguiste con el Cirque du Soleil de Soda Estereo que estuvo tremendo y vivirlo de la mano con mi hijo cantando fue emocionante por mil. Primer grado de Bono, aprendió a escribir, leer y se enamoró de las matemáticas, conoció la nieve. 2 viajes a Mendoza con amigos y fútbol incluido. Ser parte de ARGRA, hacerle fotos al gran BOCA Juniors. Club TRI en familia y amigos. Mi cumpleaños con un gran recital de Lo'Pibitos. Vivir el gigante de TriMarchi desde adentro. BarCamp que me la hizo parir y finalmente fue un éxito de la mano de Lolo y gente super creativa que aporta su talento para que el evento crezca año a año. PH, que te puedo decir de PH? Mi Universo PH se llenó de grandes nerds, salieron grandes proyectos de ahí. Fotos para el disco de Jairo & Baglietto y el diseño del disco de Jazziro junto al gran Chango Etchegaray. Volver a encontrarme después de 12 años con mi hermana de la vida. Talleres, la peña de los miércoles, mas viajes, proyectos para el 2018, salud, amor, sonrisas, los viernes de PH, despedidas, bienvenidas, aprendizajes, familia, amigos. Ayer le clave freno de mano y pude ver todo esto lindo que me diste, y yo que decía que no había hecho nada... Gracias Gracias Gracias!

Ahora si, lo que te dejo para poder arrancar bien el 2018 son los miedos, las angustias, las inseguridades, mi falta de coherencia en varios momentos, las lagrimas derramadas y los abrazos que no supe pedir, la falta de energía, el no creérmela ni un poquito, el a veces sentirme sola aunque estaba rodeada de gente, mis autocastigos, mis autocríticas destructivas, el estar pero no estar. Te dejo todos mis monstruos para que los guardes en una cajita y no los saques mas, solo y solo si en algún momento otro año me encuentra perdida, mostrámelo como en el cine, así me vuelvo a encausar. Porque soy agua, porque soy luna, porque siempre que miro al cielo me siento parte de las estrellas, parecen millones de estrellas juntas desde acá, pero si realmente te acercas la realidad es otra. A veces madre, esposa, hija, hermana, amiga, loca, hippie, siempre soñadora, sensible por demás, enamorada del amor y de los abrazos de gol. Sigo creyendo en la frase "Lo Crees, lo Creas".

Gracias por hacerme sentir que me dabas una palizota y en realidad estabas tratando de que aprendiera. 
Perdón por valorar todo en el momento y luego perderme en el camino criticándote.
Me diste mucho, e incluso ahora que escribo, mas de lo que esperaba. Un año mas cumpliendo hermosos sueños y acompañada por seres maravillosos.  

Te amé, te odié... Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias! 
Hoy te digo Adiós, porque es parte de Crecer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario