viernes, 22 de diciembre de 2017

Almas

Qué pasa cuando dos almas se cruzan por casualidad? Nos lo podemos preguntar durante años y nunca vamos a obtener una respuesta en común, quien sabe que pasa “realmente”, quien dice que es verdad y que es mentira? Qué es la amistad? Qué es el amor? Cada uno tiene su propia percepción. Lo que es bueno para algunos, es malo para otros. Por qué suponer? Por qué justificar? Por qué enjuiciar?

Lo que uno siente es el reflejo del otro.
Desde mi perspectiva siento que no existe que dos personas se puedan encontrar y sientan diferente, la energía une, si se vibra igual caminamos juntos, si vibramos distinto nos separamos… no podes odiar a alguien que no te odia, no podes amar a alguien que no te ama… El amor no es mariposas en la panza, es frecuencia vibracional, es energía.
Caminas y encontrás a alguien que su vibración es la misma, misma frecuencia, mismas miradas, mismas sonrisas. En cada abrazo… como decirlo? Es difícil de explicar lo que expresa cada abrazo, paz, alegría, refugio, equilibrio, ganas de quedarse ahí, así, para siempre… Almas que se vuelven a encontrar después de otras vidas? Seguramente, porque esas almas se conocen desde hace mucho, no existen las casualidades, todo tiene un por qué y un para qué, solo hay que saber leerlo, o quizás no, y se sigue como zombies contentos por la vida, pensando lo que se quiere pensar para asi sentirse un poquito mejor.

Hay gente que alegra el alma, que le pone "curitas" al alma de otro, y seguramente nunca se de cuenta de lo bien que hace. A esas personas hay que agradecerles aunque duela saber que mañana no van a estar sentadas ahí, que aunque mandes mil mensajes no llegará en una hora para tomar unos mates, ni te cuidará regalándote un chocolate en las tardes tristes.
Te deja un poquito de él, se lleva un poquito de vos…

Le das un abrazo de esos que se llevan los miedos y un beso de esos mágicos que te permiten volar por un instante, le deseas buen viaje y el deseo que encuentre el camino a la felicidad, porque a eso venimos a este mundo.

"Te vas, te vas con una media sonrisa pensando en volver, creyendo que no me importa. Sabiendo que te mentis a vos mismo, porque nuestras almas siempre saben la verdad aunque nosotros no queramos verla. Te vas y aunque vuelvas ya no serás el mismo, como dice Neruda “nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos”

Hasta Siempre




No hay comentarios:

Publicar un comentario