miércoles, 27 de agosto de 2014

Spot - Alfiday Estanislao Bachrach

Hay gente que me pregunta: Que es Ser Alfil de la Innovación?
Y me doy cuenta que no encuentro la palabra justa para que el mundo lo entienda.
Lo único que puedo decir es que hace un año atrás mi vida comenzó a cambiar, entrar a ESADE, vivir 3 días a pleno con 40 personas con ganas de Innovar, de Crear, tener a Pablo Heinig enfrente dándonos tips, técnicas de creatividad, y sobre todo motivándonos les puedo asegurar que me cambio.
Este proyecto de Alfiles me dio el empujoncito que necesitaba para sentarme a cerrar proyectos, y comenzar a crear nuevos. Hizo que mi locura fuera productiva!! Y que llegara a contactarme por mis propios medios con este groso que admiro tanto, Estanislao Bachrach, y pudiera organizar un #AlfilDay en Mar del Plata.

Me lance, fui por el Si! el No lo tenemos siempre de entrada. Y lo conseguí!
Ojala contagie a todos, o por lo menos a muchos, para hacer de nuestro día a día, un día lleno de Sonrisas.

Esto es solo el comienzo de un lindo camino, acompañada de gente hermosa, que siempre me dice que si!






No hay comentarios:

Publicar un comentario